Cerrar vídeo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actualmente Felipe Simón proporciona los servicios técnicos necesarios para su producción audiovisual y colabora con al principales empresas del sector para ofrecer soluciones integrales.

Grupos electrógenos

Llevamos la luz allí donde se necesita. Disponemos de generadores insonorizados desde 3kva a 400kva, tanto estáticos como móviles, permitiendo alguno de ellos capacidad de carga, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Grupos electrógenos Ver más

Alquiler de equipos

Contamos con una amplia gama de equipos de rodaje y grabación de las principales marcas del mercado (Sony, Panasonic, Canon...) así como de elementos y accesorios para realizar su producción con todo tipo de comodidades.

Alquiler de equipos

Personal técnico

Contamos con los servicios de conductores especializados en electricidad y mecánica para la asistencia de los grupos electrógenos y colaboramos con un amplio abanico de ingenieros, técnicos, operadores de cámara, directores de fotografía, eléctricos y auxiliares con años de experiencia en el sector.

Personal técnico

Unidades móviles

Disponemos de unidades móviles de 2 a cámaras adaptables a las necesidades de producción y en diferentes formatos de grabación. Nuestras unidades están equipadas con monitorado técnico, intercom, tituladora, mezcla, realización y con el personal técnico adecuado para su correcto funcionamiento. También ofrecemos kits de realización móviles ideales para trabajar en lugares de difícil acceso tales como azoteas, playas, montañas...

Unidades móviles

Iluminación

Disponemos de material de iluminación para cubrir las necesidades de rodaje, contando con las principales marcas del sector.

Iluminación

Atrezzos técnicos y especiales

Entre otros servicios realizamos montaje de atrezzo con perfil tecnológico para la producción que lo requiera.

Atrezzos técnicos y especiales