Cerrar vídeo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tras finalizar sus estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones, Felipe Simón se inicia en el mundo audiovisual realizando eventos, publicidad y presentaciones.

A finales de la década de los 80 comienza su andadura en el mundo de la televisión ejerciendo como técnico de video y audio para distintas series de televisión, programas, anuncios, publicidad y cine. Después de años de experiencia y conociendo desde dentro las necesidades técnicas que requieren las grabaciones, rodajes y platós, se embarca en la insonorización de grupos electrógenos para abastecer las necesidades energéticas de rodaje, añadiendo esta nueva actividad a los servicios que hasta entonces él venía prestando, es ahora cuando surge la empresa Felipe Simón, que mantiene su nombre debido a la reputación que como técnico ya se había ganado en el sector.

Tras la consolidación de la empresa con los grupos electrógenos se encarga de la dirección técnica de distintas producciones de televisión al tiempo que adquiere equipamiento profesional de vídeo, ofreciendo a estas producciones los medios técnicos necesarios.

Foto de prueba